Ayuda solidaria a Japón

 Por iniciativa de alumnas de 2º de bachillerato se va a hacer una colecta para ayudar a Japón a través de Cruz Roja Española. Las personas que quieran colaborar pueden traer sus donativos para entregarlos a estas alumnas que pasarán por las clases recogiéndolos los siguientes días: viernes 1 de abril a primera hora pasarán por 1º,2º y 3º de ESO y lunes 4 de abril pasarán a 5ª hora por 4º de ESO y 1º y 2º de bachiller. Al final de esta entrada encontraréis la carta donde se explica más detenidamente esta iniciativa. Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Carta de una alumna de Bachillerato.

Supongo que todos os habéis enterado de los trágicos sucesos que están ocurriendo en Japón. Un tsunami contiguo a un terremoto han acabado con la vida de 6000 personas más 9500 desaparecidas… Es increíble el comportamiento que están teniendo en una ciudad donde ahora mismo sólo quedan escombros llenos de recuerdos de familias que han perdido todo lo que han ganado con su esfuerzo a lo largo de sus vidas…

Yo sé que no puedo hacer nada para solucionar este caótico panorama pero tampoco voy a quedarme con los brazos cruzados. Es por ello que, gracias tanto al apoyo de la Cruz Roja como al de este nuestro Instituto Alfonso X El Sabio, hemos decidido organizar una recolecta de dinero.

El viernes 1 de abril a primera hora se pasará por 1º, 2º y 3º de la ESO y el lunes 4 de abril a quinta hora por 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachiller.

Para que no haya ninguna duda sobre la finalidad de esta recaudación, se hará en cada clase un recuento de lo que se done, y cuando hayamos finalizado, se realizará una lista con todo el dinero que se ha dado en cada clase, además de exponerse el recibo del dinero que se ingresará en una de las múltiples cuentas de  entidades bancarias que la Cruz Roja ha abierto con motivo de ayuda a Japón.

Muchas gracias por todo.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: