Empieza un nuevo curso escolar

Después de los primeros días de horarios, listados de alumnos y cambios de grupos, ya vamos tomando contacto con la realidad del nuevo curso.

Desde aquí y desde ya, os propongo a los alumnos que hagáis una reflexión y análisis de los mayores errores que cometistéis el curso pasado para no volver a caer otra vez en ellos. Para mejorar vuestros  rendimientos, os recomiendo una buena planificación  y que os marquéis  unos objetivos claros que debéis conseguir. Eliminad todo lo que no os funcionó el curso pasado y empezad a trabajar con ganas desde el principio.

Aunque ya lo veremos en las tutorías, os recuerdo que es imprescindible que os  hagáis un horario realista  y que estéis seguros que podéis cumplir. Para ello podéis utilizar el formato que os proporcionaremos u otro que tengáis y  os  haya funcionado.

A los tutores os informo de que todos los documentos que se proporcionan en las reuniones de tutores también los tenéis disponible en la pestaña de tutores, en vuestros respectivos niveles.

Por otro lado, quiero recordar a los  profesores  que podéis contar con la colaboración y ayuda  del Departamento de Orientación y que en la pestaña de profesores podéis encontrar algunos documentos que pueden ser de interés para vosotros.  Además os quiero recordar que el departamento de Orientación está, entre otras cosas para facilitar  vuestra tarea, por lo que podéis acudir a él cuando creais oportuno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: