Biblioteca Digital Educativa de la Región de Murcia

La Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia  permite el acceso abierto a los fondos bibliográficos  procedentes de los Institutos Históricos  de Enseñanza Media de la Región de Murcia , a través de la Biblioteca Digital Educativa.

Uno de los objetivos de esta biblioteca es preservar el patrimonio educativo de la Región  como es el caso del IES Alfonso X El Sabio de Murcia, que ofrece  ya los fondos digitalizados de su  Biblioteca Histórica . El IES Alfonso X el Sabio fue fundado en 1837 y su biblioteca actualmente está integrada en sus Aulas-Museo (MUSAX). Este instituto es el tercero más antiguo de nuestro país y en 2012 cumple sus 175 años de historia.

Por otro lado pretende su difusión y conocimiento regional, nacional e internacional a través de la integración de esta Biblioteca Digital Educativa en los repositorios, bibliotecas digitales y bases de datos para su uso libre y gratuito, en el marco de la legislación sobre propiedad intelectual.

Par ampliar informaciónpinchar enel enlace:http://bibliotecadigital.educarm.es/i18n/estaticos/contenido.cmd?pagina=estaticos/presentacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: