Ruta Biotecnológica para alumnos de 2º de bachillerato

La Consejería de Educación, Formación y Empleo, a través de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa, y en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA), convoca el programa educativo RUTA BIOTECNOLÓGICA PARA ALUMNOS DE 2º CURSO DE BACHILLERATO.

El programa tiene como objetivo dar a conocer entre el alumnado matriculado en el 2º curso de Bachillerato en los centros educativos de la Región de Murcia sostenidos con fondos públicos algunas de las nuevas técnicas biotecnológicas y auxiliares utilizadas en diferentes fases de la cadena de producción y manipulación de agroalimentos.

La actividad constará de 3 prácticas en la modalidad elegida (Biología, Ciencias de la Tierra o Tecnología Industrial) y se desarrollará durante una jornada de mañana en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica o en el Instituto de Biotecnología Vegetal (Cartagena).

Los centros interesados en participar en esta ruta deberán presentar la solicitud de participación debidamente cumplimentada (anexo II) siendo el último día de envío de solicitudes el día 10 de febrero de 2012.

Los centros seleccionados dispondrán de transporte gratuito desde su centro hasta el lugar de desarrollo de las prácticas.

Para una información más detallada consultar la Resolución de 2 de febrero de 2012, del Director General de Planificación y Ordenación Educativa, por la que se convoca el programa educativo RUTA BIOTECNOLÓGICA PARA ALUMNOS DE 2º CURSO DE BACHILLERATO.

Ver Resolución 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: