Busca toda la información sobre el grado que te interese

Te recuerdo que puedes conocer  los detalles de un grado y las notas de corte para acceder a él en la sección de  alumnos en la pestaña  «estudios que puedes cursar» donde podrás buscar una titulación concreta, ver sus características, plan de estudios, y además, comprobar las notas de corte de 2011 y las universidades donde estudiarla.

En este  buscador,  podrás encontrar la titulación universitaria que quieras y acceder a una ficha detallada que incluye información como las vías de acceso, el plan de estudios, el perfil profesional, los ámbitos profesionales y el acceso a otros estudios. La página se organiza por temas y especialidades como aeronáutica, ciencias sociales, comunicación, industria, etc.

En cuanto a las notas de corte, aunque son orientativas al tratarse de las de 2011, te permiten saber qué nota tenía la última persona que ocupó la última plaza en una titulación concreta, para así calcular la nota media necesaria para acceder a ella. Si quieres saber más sobre cómo calcular la nota media te recomendamos que visites nuestra sección de Acceso a la universidad desde el bachillerato o Formación Profesional.

Deja un comentario