Pruebas para la obtención del Título de Graduado en ESO

graduado en ESO2Se ha publicado la Orden por la que se convocan las pruebas para la obtención del Títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, destinadas a personas mayores de 18 años en la Región de Murcia. La inscripción  a las pruebas se podrá realizar a partir del día 21 de febrero hasta el 4 de marzo de 2013  a través de la web http://apliedu.murciaeduca.es, en el enlace convocatorias. En ese mismo plazo se deberá proceder al abono de las tasas.

Para conocer los requisitos de acceso  y otros detalles consultar el enlace siguiente: Convocatoria titulo ESO

La convocatoria de pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria recoge la realización de dos convocatorias. Una de ellas se celebrará en la segunda quincena de junio y la otra se desarrollará durante la primera quincena de septiembre de 2013. En ambos casos, la prueba se dividirá en tres ámbitos: comunicación, social y científico-tecnológico.

Los aspirantes inscritos podrán presentarse a la prueba de septiembre sin haberse presentado a la de junio. Asimismo, los aspirantes que se presenten en junio y que no superen algún ámbito del examen también podrán presentarse en septiembre para conseguir el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: