Dos becas internacionales para dos alumnos del Alfonso

Becas
Los alumnos Enrique e Inmaculada con el director del IES AlfonsoX  el Sabio
Los alumnos Enrique Reñé Sánchez, estudiante de 2 Bachillerato Internacional e Inmaculada Sánchez López, estudiante de 3 ESO Bilingüe Alemán, han sido premiados con las únicas becas entregadas a españoles para cursar diferentes estudios en EEUU y Alemania.

Enrique Reñé Sánchez, ha obtenido la beca completa BENJAMIN FRANKLIN, para participar este verano en el “Instituto Benjamín Franklin” en EEUU. Este programa está financiado por la Embajada de EEUU para promover las relaciones entre jóvenes generaciones de europeos, asiáticos y norteamericanos. Enrique participará en un programa intensivo enfocado a los asuntos globales a los que se enfrentan los jóvenes a ambos lados del Atlántico.
Inmaculada Sánchez López, obtiene también la única beca parcial para cursar 4 ESO (Gymnasium Décima Clase) en Alemania, donde también asistirá a diferentes Congresos interculturales. Su selección comenzó con un proyecto internacional promovido por la iniciativa PASCH del Goethe Institut con la beca ofrecida por la ONG educativa internacional YFU (Youth For Understanding).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: