Defensa convoca 3.500 nuevas plazas para Tropa y Marinería

El Ministerio de Defensa convoca 3.500 nuevas plazas para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar de Tropa y Marinería del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

Los requisitos mínimos para acceder a cualquiera de las plazas son: tener la nacionalidad española o la de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido; tener mínimo 18 años y máximo 28 años el 11 de noviembre de 2019. Será necesario superar la prueba de conocimientos, el reconocimiento médico, las pruebas físicas asignadas a cada especialidad y tener, al menos, la formación académica mínima requerida consistente en:

  • Graduado en ESO.
  • FP Básica (siempre que titulen como ESO)
  • Prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio + 2 cursos de la ESO completos.

  La solicitud de cita previa se podrá realizar hasta el 17 de juniopersonalmente en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en la Región de Murcia, (calle General San Martín, s/n), o en la Sección de apoyo al reclutamiento de la Armada de Cartagena (C/ Muralla del mar nº10). Igualmente, se podrá solicitar cita previa a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es, o de los teléfonos 902 432100 y 913089798.

Se adjunta: ficha informativa confeccionada por el Área de Reclutamiento, la convocatoria publicada en el BOE de 21 de febrero, y las plazas correspondientes a este 2º ciclo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: