Jornada Virtual Puertas Abiertas UPCT 2020

La  Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) estrena nuevo formato de Puertas Abiertas. La tradicional jornada informativa se transforma, este año, en un encuentro online debido al estado de alerta sanitaria internacional por coronavirus. El próximo sábado, 25 de abril, a partir de las 10:00h, los participantes en esta jornada podrán descubrir todo lo que la UPCT puede ofrecer. 

Esta oportunidad es única para que los estudiantes y sus familias contacten mediante videoconferencia con los responsables de los títulos que oferta la UPCT. Durante la jornada, los participantes podrán aclarar todas tus dudas y conocer información sobre las vías de acceso, becas, salidas profesionales, programas de movilidad, alojamiento, idiomas, deportes o servicios académicos. Además, les acompañaremos en recorrido virtual por todas las instalaciones de nuestra universidad.
 
Con el propósito de contar con la participación de los alumnos y familias de su centro educativo quisiéramos, mediante este mensaje, solicitarle que les transmita esta información sobre el desarrollo de la jornada virtual.
 
Toda la información relativa a la Jornada Virtual de Puertas Abiertas UPCT se encuentra en la web de la Jornada de Puertas Abiertas de la UPCT.  La inscripción puede realizarse rellenando el formulario de inscripción
 
Para participar en la jornada enviaremos una invitación para que los participantes se conecten a través de la aplicación Teams de Microsoft (ver tutorial)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: