Presentación

Este blog se crea con la intención de informar y ayudar a los alumnos en la toma de decisiones en relación con sus estudios. También se facilitará información a las familias  y se intentará mejorar con él,  la colaboración con profesores y tutores. La información que  se proporciona  es  meramente orientativa  por lo que se recomienda en todo momento, contrastar con  las  fuentes oficiales de información que  se citan.

Espero y deseo  que sea de utilidad para todos.

Mª Paz Giménez García. Jefa del Departamento de Orientación

2 comentarios to “Presentación”

  1. ¡Hola! Vuestro blog es uno de los que leo con más frecuencia, Paz.

    Me gustaría que pudierais enviarme una breve reseña de VUESTRO blog para el nuevo proyecto OrienTapas (orientapas.blogspot.com.es), en el que estáis invitados a participar.

    Si te animas, en este enlace indico cómo hacerlo: http://orientapas.blogspot.com.es/p/ple-entornos-personales-de-aprendizaje.html

    Un saludo

  2. Estimada Mª Paz,

    Encantado de saludarle, hemos visto su blog y nos parece muy formativo y educativo para los estudiantes, nos gustaría presentarle Unicopio, una plataforma de orientación educativa en la que el estudiante puede resolver todas sus dudas sobre acceso y admisión a la universidad, becas, prácticas profesionales y/o servicios de las distintas universidades de nuestro país.

    Somos un equipo de profesores y orientadores universitarios que ha creado esta plataforma gratuita para orientar y ayudar al estudiante en el proceso de entrada a la Universidad y por consecuente guiarle en la elección de su camino.

    En Uniscopio podrá encontrar información sobre todas las universidades españolas, un apartado de becas con diferentes epígrafes, un blog con artículos relacionados y toda la información sobre acceso, admisión y preinscripción a las universidades españolas.

    Puede visitar la página en el siguiente enlace:

    http://www.uniscopio.com

    Siéntase libre de compartir este contenido a través de su blog o con sus alumnos/as si considera que les puede resultar útil.

    Reciba un cordial saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: